Posteado por: Lilliam A Garcia | septiembre 18, 2016

¿COMO ESPERAREMOS? | LECCION 13 | ESCUELA SABATICA | 3er TRIMESTRE | POR MARLON GARCIA

Para Ver Los Videos Del Seminarios Hombres De Valor 2016 

Haga Clic Aqui Abajo

Boton-donar

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Mateo 24:35-25:46; 2 Pedro 3; Santiago 2:14-16; Juan 4:35-38; 1 Corintios 3:6-8; Apocalipsis 21:1-4.

PARA MEMORIZAR: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad” (Rom. 12:11-13 ( CB ) ).

ANTES DEL TERREMOTO DE SAN FRANCISCO en 1906, las iglesias adventistas eran muy activas. Los miembros visitaban a enfermos y a menesterosos.
Fundaron orfanatos y trabajaban en favor de los desempleados. Enseñaban la Biblia de casa en casa. Distribuían publicaciones cristianas y daban clases para el sano vivir. Dirigían una escuela primaria en el subsuelo de la casa de culto.
Tenían un hogar para obreros, una misión médica, una tienda de alimentos saludables y un café vegetariano. Comenzaron la misión a los barcos anclados en el puerto local, y sus ministros dirigían reuniones en grandes salas de la ciudad.
Elena de White llamó a estas iglesias las dos “colmenas”, y estaba entusiasmada por su trabajo (R&H, 5 de julio de 1900). Esto es lo que debemos y podemos hacer ahora mientras esperamos la Segunda Venida. ¿Qué estamos haciendo mientras esperamos?
De esa respuesta depende el destino de almas.

 .

Mi Agradecimiento y Bendición, Para El Link o Enlace Haga Clic:

Aqui Abajo

new44

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Lee Mateo 5:16 ( CB ) ; Colosenses 3:17 ( CB ) ; Hebreos 13:15 y 16 ( CB ) ; y “En el monte de las Olivas” y “Estos mis hermanos pequeñitos”, El Deseado de todas las gentes, pp. 581-591, 592-597.

Jesús nos dijo que las señales del fin ocurrirían antes de que él regresara, y no son hermosas. Guerras, rumores de guerras, pestilencias, etc. Si la gente a menudo usa la excusa del mal para rechazar a Dios, ciertamente tiene abundancias de excusas ahora, y tendrá más excusas a medida que nos acerquemos más al fin. Así, llega a ser aún más vital para el pueblo de Dios, los que afirman ser sus seguidores, reflejar su carácter al mundo y ayudar a la gente a obtener un mejor cuadro de cómo es Dios. “Si nos humilláramos delante de Dios, si fuéramos bondadosos, corteses, compasivos y piadosos, habría cien conversiones a la verdad donde ahora hay una sola” (TI 9:152). ¡Qué afirmación sencilla pero poderosa con respecto al esfuerzo y el ministerio por alcanzar a otros! Mientras esperamos la segunda venida de Jesús, él espera que los miembros de su iglesia prediquen y vivan todo el evangelio; que nos entreguemos a su obra e invirtamos en ella nuestros recursos; que amemos y respetemos a la gente, y nos interesemos en ella; y que abramos nuestras vidas al Espíritu Santo en su plenitud. Esto es un testimonio que todos los argumentos del mundo no pueden anular.

PREGUNTAS PARA DIALOGAR:

1. En la clase, conversen acerca de la diferencia entre lo que sería vivir en “Babilonia” comparado con vivir en “Jerusalén”. ¿Cuáles serían las diferencias más grandes entre las dos ciudades? Es decir, ¿dónde se encuentra la mayor diferencia: en el modo en que se ve el lugar o en quiénes viven en él?

2. La mayor pregunta para los cristianos no es: “¿Qué función tienen las obras en la fe cristiana?” Por supuesto, tienen una función; no obstante, la pregunta es: “Si las obras no pueden salvarnos, entonces ¿cuál es su rol en la fe cristiana?” ¿De qué manera respondemos a esa pregunta, especialmente en el contexto de alcanzar y ministrar a otros necesitados?

3. ¿Cómo esperamos el retorno de Jesús? Es decir, ¿qué estamos haciendo en nuestras vidas que revela que creemos realmente en su regreso? ¿Por qué debemos vivir en forma diferente de quienes no creen en la Segunda Venida? Reavivados por su Palabra: Hoy, Job 4 – Durante esta semana, PP caps. 54, 55.

unnamedd

new44

Boton-donar

Recuerda Descargar La “Leccion De Escuela Sabática” En PDF

El Papel De La Iglesia En La Comunidad 3 Trimestre

unnamedd

Recuerda Bajar La Lección En PDF Abajo y

Suscribete a Mi Escuela Sabatica Aqui !

Magic_Responder

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
………

.

.

.

.

.

.

.

.

……..

.

.

.

……….

.

.

.

.

……………..

 

Guia de Estudio Diario de la palabra de Dios, Leccion de Escuela Sabatica para cada dia. Escuela Sabatica tercer trimestre 2016, Leccion Adultos Escuela Sabatica tercer trimestre (julio- septiembre) de 2016. Escuela Sabatica Para Maestros Material Auxiliar Para Maestros. Lección Adultos Segundo Trimestre 2016 Este trimestre vamos a explorar la versión holística del ” evangelio eterno ” y examinará el papel de la iglesia en impactando sus comunidades con el Evangelio. Se define la “iglesia ” como una comunidad de personas que , en conjunto, no existen por sí mismos, sino que son llamados a vivir y predicar el evangelio eterno como se expresa en el ministerio de Jesús.

Escuela Sabatica cl, pdf, 2000, Bullon, Fustero, Audio, ppt

El Papel De La Iglesia En La Comunidad.

Lecciones De Escuela Sabatica

Tercer Trimestre 2016

 III Trimestre 2016

Descarga Aqui Las “Lecciones De Escuela Sabatica” En PDF

“Edición para Adultos” – Julio – Septiembre 3er Trimestre 2016

Recuerda Descargar La “Leccion De Escuela Sabática” En PDF

Descarga Aqui La Leccion De Escuela Sabatica Completa!

Las Misiones Interculturales Escuela-Sabatica-3er-trimestre-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: