Posteado por: Lilliam A Garcia | julio 23, 2015

LOS EXILIADOS COMO MISIONEROS, LECCION 05, ESCUELA SABATICA 3er TRIMESTRE 2015, POR MARLON GARCIA

unnamedd

Bienvenidos Queridos Hermanos y Hermanas! Atravez De Este Anuncio Les Estamos Invitando Para Ser Parte De Nuestra Lista Exclusiva De Mi Escuela Sabatica ” Donde Estaremos Haciendo; Entrevista, Seminarios y Presentando Temas De Nuestro Interes. Por favor, Registrase y Pronto Recibiras Mas Informacion. Por favor Llena todos los campos y Registrarse En El Formulario Aqui y sigue las Instrucciones. Muchas Gracias!

SARAH HALLOCK LINDSEY, LA PRIMERA PASTORA ADVENTISTA (Ordenacion De La Mujer)

Donate

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Daniel 1-12; Isaías 39:5-7; Daniel 2:44; Mateo 24:14, 15; Génesis 41.

PARA MEMORIZAR: “Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido” (Dan. 7:14).

COMO PUEBLO DE LA PROFECÍA, los adventistas del séptimo día creen en la pronta venida de Jesucristo. Su venida acabará con este mundo como lo conocemos e iniciará el Reino de Dios, descrito en el libro de Daniel: “el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán” (Dan. 7:27). Este reino es la culminación de nuestra fe; es lo que Hebreos llama “una patria […] mejor”, la que el pueblo de Dios siempre confió que vendría, y cuyo “arquitecto y constructor es Dios” (Heb. 11:14-16, 10). Pero, el libro de Daniel también es un manual para la actividad misionera. De él obtenemos lecciones sobre cómo Dios utilizó a personas para que testificaran a quienes estaban en la ignorancia espiritual y teológica. Por su fidelidad, diligencia y fe invariable, estos creyentes revelaron al Dios viviente a quienes solo conocían falsos dioses, y les dieron a esos paganos la oportunidad de un lugar en ese Reino

SABADO DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “Multitudes serán llamadas a un ministerio más amplio. El mundo entero se abre al evangelio […]. De toda región del mundo, llega el clamor de corazones, heridos por el pecado, que ansían conocer al Dios de amor […]. A los que hemos recibido este conocimiento, junto con nuestros hijos, a quienes podemos impartirlo, nos toca responder a ese clamor. A toda casa y toda escuela, a todo padre, maestro y niño sobre los cuales ha brillado la luz del evangelio, se hace en esta crisis la pregunta hecha a Ester en aquella crisis decisiva de la historia de Israel: ‘¿Quién sabe si para esta hora te han hecho llegar al reino?’ ” (HAd 440, 441).

PREGUNTAS PARA DIALOGAR:

1. Analiza las profecías del libro de Daniel, especialmente las de los capí- tulos 2, 7 y 8. ¿De qué maneras son un testimonio poderoso, no solo de la confiabilidad profética de la Biblia, sino también del conocimiento previo que Dios tiene del futuro? Por ejemplo, nota cómo, entre Daniel 2, 7 y 8, tres de los cuatro reinos principales se identifican por nombre. ¿Cómo debe ayudarnos esto a confiar en la Palabra de Dios y en sus promesas para nosotros?

2. En los informes del libro de Daniel y en algunas otras historias (tales como la de José), hay varios milagros que, por supuesto, ayudaron grandemente a darles credibilidad a sus testimonios frente a los paganos que los rodeaban. Al mismo tiempo, ¿qué aspectos de su carácter dieron aún más credibilidad a su testimonio? Es decir, ¿de qué modo el carácter y la fidelidad, más que las señales y los milagros, pueden ser un testimonio para otros de la realidad de Dios y de lo que él puede hacer en nuestras vidas?

3. Como vimos en la sección del miércoles, Mateo 24:14 dice que el evangelio necesita llegar a los confines de la Tierra, y que entonces vendrá el fin. ¿Significa esto que Jesús no volverá hasta que hagamos la obra que nos ha llamado a hacer? Analiza esta idea.

Escuela Sabatica Fundraise hero

Descarga Aqui: “Misioneros” La Guia De Estudios De La Escuela Sabatica 3er Trimestre 2015 En PDF

Indice De Lecciones Para El Trimestre

1. La naturaleza misionera de Dios

2. Abraham, el primer misionero

3. La misionera inverosímil

4. La epopeya de Jonás

5. Los exiliados como misioneros

6. Ester y Mardoqueo

7. Jesús, el Señor de las misiones

8. Las misiones interculturales

9. Pedro y los gentiles

10. Felipe como misionero

11. Pablo: Antecedentes y llamado

12. Pablo: Misión y mensaje

13.¿Debe oírlo el mundo entero?

unnamedd

Libros del Espíritu de Profecía

Audio Libros de Elena G. de White

Donate

Misioneros Escuela Sabatica 3er Trimestre 2015

.

.

.

.

. . . .

  Los-Exiliados-Misioneros-Leccion 05-Escuela-Sabatica-3er-trimestre-2015

Los Exiliados Como Misionero Leccion 5 En PDF

Misioneros > lección 5 Los exiliados como misioneros PDF

Leccion 5 Los Exiliados Como Misioneros En VIDEOS y AUDIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: