Posteado por: Lilliam A Garcia | diciembre 8, 2013

Mi Escuela Sabatica Leccion 11. NUESTRO MENSAJE PROFETICO; por Marlon Garcia

Donate

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Apocalipsis 10; Daniel 12:4-9; Apocalipsis 14; 11:17, 18; Apocalipsis 13; Génesis 7:11; 11:1-9; Jeremías 50, 51.

PARA MEMORIZAR:“Vi volar por en medio del cielo a otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apoc. 14:6, 7).

EL MENSAJE DEL JUICIO de Daniel 7 y 8 se vincula con el escenario de la gran controversia descrito en Apocalipsis 12 al 14. Aquí encontramos los mensajes de los tres ángeles, que contienen los temas de la creación, el Juicio y el evangelio (Apoc. 14:6-12). Estos textos presentan el llamado urgente y final de Dios a prepararse para la segunda venida de Jesús.
El mensaje del primer ángel es el “evangelio eterno”, la misma verdad que los apóstoles predicaron cuando dijeron que la gente debía, “de estas vanidades”, convertirse “al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay” (Hech. 14:15; comparar con Hech. 4:24). La palabra evangelio aparece solo aquí en el libro del Apocalipsis. Sea lo que fuere que prediquemos acerca de los eventos del tiempo del fin, el “evangelio” debe estar en el centro mismo.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES 

Para Estudiar y Meditar: En El conflicto de los siglos, lee sobre el mensaje del primer ángel, los cuatro capítulos entre las páginas 344 y 424. Acerca del segundo mensaje, lee los tres capítulos entre las páginas 442 y 485. En cuanto al tercer ángel, los capítulos entre las páginas 486 y 513.

“Los adventistas del séptimo día debieran destacarse entre todos […] los cristianos, en cuanto a levantar a Cristo ante el mundo. La proclamación del mensaje del tercer ángel exige la presentación de la verdad del sábado. Esta verdad, junto con las otras incluidas en el mensaje, ha de ser proclamada; pero […] Cristo Jesús, no debe ser dejado a un lado. Es en la cruz de Cristo donde la misericordia y la verdad se encuentran y donde la justicia y la paz se besan. El pecador debe ser inducido a mirar al Calvario; con la sencilla fe de un niñito, debe confiar en los méritos del Salvador, aceptar su justicia, creer en su misericordia” (OE 164, 165).

Donate

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitario Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Programas para Directores Escuela sabatica Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: