Posteado por: Lilliam A Garcia | octubre 9, 2013

MI Escuela Sabatica Leccion 2. “El Cielo” Sobre La Tierra Por Marlon Garcia


Donate

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Génesis 1:31-2:3; Éxodo 39:32, 43; 25:3; Hebreos 8:5; Juan 2:19-21; 1 Corintios 3:16, 17; Apocalipsis 21:1-22.

Para Memorizar: “Los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el Tabernáculo, diciéndole: Mira haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte” (Heb. 8:5).

AUNQUE EL SANTUARIO CELESTIAL es el original, donde Dios mismo está ministrando “para nosotros”, Dios ha revelado verdades acerca de este Santuario en diferentes formas aquí sobre la Tierra. Dios creó el Jardín del Edén como un símbolo del Santuario. El Santuario celestial y sus funciones en la salvación fueron representados en el Tabernáculo terrenal y en las estructuras de los templos israelitas. En Jesús, por supuesto, el Templo fue manifestado en un ser humano. Y finalmente, el Templo celestial descenderá a la Tierra Nueva. Como veremos, Dios usó conceptos relacionados con el Santuario celestial para revelar verdades. Esta semana estudiaremos algunos de esos conceptos.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES 

Para Estudiar y Meditar: Elena G. de White, “La escuela del más allá”, pp. 301-309 de La educación; “El fin del conflicto”, pp. 731-737, en El conflicto de los siglos. “El temor de hacer aparecer la futura herencia de los santos demasiado material ha inducido a muchos a espiritualizar aquellas verdades que nos hacen considerar la Tierra como nuestra morada. Cristo aseguró a sus discípulos que iba a preparar mansiones para ellos en la casa de su Padre. Los que aceptan las enseñanzas de la Palabra de Dios no ignorarán por completo lo que se refiere a la Patria celestial. Y, sin embargo, son “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, y que jamás entraron en pensamiento humano –las cosas grandes que ha preparado Dios para los que le aman” (1 Cor. 2:9, VM). El lenguaje humano no alcanza a describir la recompensa de los justos. Solo la conocerán quienes la contemplen. Ninguna inteligencia limitada puede comprender la gloria del paraíso de Dios” (CS 733).

Donate

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitario Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Programas para Directores Escuela sabatica Aqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: