Posteado por: Lilliam A Garcia | septiembre 24, 2013

MI Escuela Sabatica Leccion 13. EL REAVIVAMIENTO PROMETIDO: MISIÓN DIVINA CUMPLIDA Por Marlon Garcia


Donate LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Mateo 28:18-20; Santiago 5:7, 8; Zacarías 10:1; Mateo 3:11; Apocalipsis 18:1; 19:11-16.

PARA MEMORIZAR: “Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca” (Sant. 5:7, 8).

EL DESAFÍO DE PREDICAR el evangelio en el contexto de los mensajes de los tres ángeles al mundo entero puede parecer imposible. Aunque la Iglesia Adventista del Séptimo Día está creciendo rápidamente, no se mantiene al paso con el crecimiento de la población. Hay numerosas áreas del mundo donde el nombre “Iglesia Adventista del Séptimo Día” (y mucho menos nuestro mensaje) no es conocido. La realidad de este severo hecho conduce a preguntas serias: ¿Es posible que el evangelio sea predicado al mundo entero en esta generación? ¿Habrá algún adelanto inusual que acelerará dramáticamente la proclamación de los mensajes de los tres ángeles? Siempre hay una cosa para recordar cuando analizamos este tema: la misión es de Dios, y él la realizará. Al mismo tiempo, sin embargo, debemos recordar también que hemos sido llamados a un papel vital en esta obra final.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES              

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “El mensaje no será llevado adelante tanto con argumentos como por medio de la convicción profunda inspirada por el Espíritu de Dios. Los argumentos ya fueron presentados. Sembrada está la semilla, y brotará y dará frutos. Las publicaciones distribuidas por los misioneros han ejercido su influencia; sin embargo, muchos cuyo espíritu fue impresionado han sido impedidos de entender la verdad por completo o de obedecerla. Pero entonces, los rayos de luz penetrarán por todas partes, la verdad aparecerá en toda su claridad, y los sinceros hijos de Dios romperán las ligaduras que los tenían sujetos. Los lazos de familia y las relaciones de la iglesia serán impotentes para detenerlos. La verdad les será más preciosa que cualquier otra cosa. A pesar de los poderes coligados contra la verdad, un sinnúmero de personas se alistará en las filas del Señor” (CS 670).

Donate

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitario Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Programas para Directores Escuela sabatica Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: