Posteado por: Lilliam A Garcia | julio 14, 2013

Mi Escuela Sabatica Leccion 3 LA PALABRA: EL FUNDAMENTO DEL REAVIVAMIENTO 3er Trimestre Por Marlon Garcia

Donate

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Salmo 119:50, 74, 116; Hebreos 4:12; 11:3; Juan 5:39; Hebreos 4:1, 2; Hechos 20:27-32.

PARA MEMORIZAR: “Defiende mi causa, y redímeme; vivifícame con tu palabra” (Sal. 119:154).

SÍ COMO EL ESTUDIO SERIO de la Biblia generó movimientos de reavivamiento en el pasado, creemos que sucederá otra vez en los últimos días. El Espíritu Santo actuará sobre una generación de cristianos adventistas comprometidos que han descubierto su voluntad en su Palabra y están apasionados por proclamarlo al mundo.Tendrán un fundamento de gracia, fortaleza y esperanza en su Palabra; habrán contemplado cara a cara los incomparables encantos de Cristo en su Palabra. De este modo, Dios honrará su compromiso derramando su Espíritu Santo en abundancia, y todo el mundo será iluminado con la gloria de los mensajes de los tres ángeles. El Espíritu Santo será derramado sin medida, y el evangelio será llevado hasta los fines de la Tierra, y Jesucristo regresará (Mat. 24:14).En la lección de esta semana, estudiaremos el lugar de la Biblia en el reavivamiento y cómo la Palabra de Dios puede marcar una diferencia que cambie nuestras vidas, si nos entregamos con fe y obediencia a sus preceptos y verdades.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR:“ ‘¡A la ley y al testimonio! si no hablaren conforme a esta palabra, son aquellos para quienes no ha amanecido’ (Isa. 8:20, VM). Al pueblo de Dios se le indica que busque en las Sagradas Escrituras su salvaguardia contra las influencias de los falsos maestros. […] Satanás emplea cuantos medios puede para impedir que los hombres conozcan la Biblia, cuyo claro lenguaje revela sus engaños. En ocasión de cada avivamiento de la obra de Dios, el príncipe del mal actúa con mayor energía; en la actualidad, está haciendo esfuerzos desesperados preparándose para la lucha final contra Cristo y sus discípulos. El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El Anticristo va a efectuar, ante nuestra vista, obras maravillosas. El contrahacimiento se asemejará tanto a la realidad que será imposible distinguirlo sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar a favor o en contra de toda declaración, de todo milagro. “Se hará oposición y se ridiculizará a los que traten de obedecer todos los mandamientos de Dios. […] Para poder soportar la prueba que les espera, deben comprender la voluntad de Dios tal cual está revelada en su Palabra, pues no pueden honrarlo sino en la medida del conocimiento que tengan de su carácter,gobierno y propósitos divinos, y en la medida en que obren conforme a las luces que les hayan sido concedidas. Solo los que hayan fortalecido su espíritu con las verdades de la Biblia podrán resistir en el último gran conflicto” (CS 651).

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Programas para Directores Escuela sabatica Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Donate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: