Posteado por: Lilliam A Garcia | junio 27, 2013

Escuela Sabatica 3er Trimestre 2013

Escuela Sabatica 3er Trimestre 2013Que Es Reavivamiento? Es un verbo que invita a la accion de darle vida a algo que esta moribundo o proximo a morir. Es volver a darle vida, de hecho; esta accion de reavivamiento le permite al ser moribundo volver literalmente a la vida o continuar viviendo, re-avivar es volver a darle vida a por medio o metodos no convencionales.

Existen varios metodos para revivir a un individuo, por ejemplo; la resucitacion con descargas electricas directamente en el pecho, esto provoca al corazon de un paciente moribundo literalmente Re-Vivir, y re-iniciar su ritmo cardiaco, este metodo impulsa el reinicio de la palpitacion cardiaca.

Otro ejemplo de reaviviamiento es la resucutacion con ejercicios CPR (Cardiopulmonary resuscitation = resucutacion cardiopulmunar del ingles) y consiste en prooveer oxigeno y ejercicios pulmunares y cardiacos para que el paciente o individuo literalmente vuelva a la vida pormedio de respiracion artificial.

Finalmmete se puede considerar re-avivamiento por medio de transfusion de sangre a alguen en agonia o moribundo por falta de ella, una trasfusion de sangre puede salvar la vida y re-avivar la vida de alguen moribundo o proximo a morir, cualquiera sea el caso reavimamiento es volver a vivir por medio de algo externo, y vital para la vida, pero ajeno al moribundo, esto es reavivamiento.

“Deben realizarse un reavivamiento y una reforma bajo la ministración del Espíritu
Santo. Reavivamiento y reforma son dos cosas diferentes. Reavivamiento significa una renovación de la vida espiritual, una vivificación de las facultades de la mente y del corazón, una resurrección de la muerte espiritual. Reforma significa una reorganización, un cambio en las ideas y teorías, hábitos y prácticas. La reforma no producirá los buenos frutos de justicia a menos que esté relacionada con el reavivamiento del Espíritu. El reavivamiento y la reforma han de efectuar su obra asignada y deben entremezclarse al hacer esta obra” (MS1 149.1)

Que Es Reforma es la acción y efecto de reformar o reformarse. Este verbo, por su parte, refiere a volver a formar, rehacer, modificar algo, o enmendar, y corregir la conducta de una persona.

La reforma suele ser una iniciativa o un proyecto que busca implantar una innovación o lograr una mejora en algún sistema o una estructura que no funciona. Dicha reforma puede concretarse sobre algo físico y concreto: como una casa, o sobre una cuestión simbólica o abstracta una ley, o un modo de vida personal o funcionamiento de una organización, etc.

Por reforma se entiende a un cambio que se propone, proyecta o bien se ejecuta sobre determinada cuestión personal, institucion, legal o projecto con el objetivo de conseguir una innovación, cambio o una mejora. Las reformas o innovaciones o cambios han sido una cuestión constante a lo largo de la historia de la humanidad; ámbitos como el religioso, la educación, el geográfico y el derecho han sido afectados y modificados por diferentes reformas

En tanto, el ámbito religioso fue uno en los que mayor variedad de reformas ha habido, la reforma Luterana, Calvinista, Gregoriana, Anglicana y Protestante. Estas fueron algunas de las reformas más Importantes y trascendentes. Reformar es darle nueva forma a algo a alguien

Marlon V Garcia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: