Posteado por: Lilliam A Garcia | marzo 24, 2013

Mi Escuela Sabatica Leccion 13. La Creación, Otra Vez; Por Marlon Garcia

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Apocalipsis 21:1-5; Génesis 3:19; 1 Corintios 15:52-58; Génesis 6:11-13; Isaías 11:6-9; Juan 14:1-3.

PARA MEMORIZAR: “Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Ped. 3:13).

EN 2 PEDRO 3:10 AL 13, Pedro describe la suerte del cielo y de la Tierra. Ambos, junto con todo lo que contienen, serán destruidos. No obstante, ese no es el fin de la historia, ni por asomo, porque un cielo nuevo y una Tierra Nueva serán creados en lugar de los anteriores. Considera el contraste entre las dos existencias. El pecado tiene el dominio sobre la vieja existencia, la justicia mora en la nueva. La muerte gobierna lo viejo, la vida en lo nuevo. El contraste no podría ser más notable o absoluto. Como también podemos ver en estas promesas, el rol de Dios como Creador no se detuvo con la primera creación de la Tierra. Tampoco termina con la obra que él hace en nosotros, de hacernos nuevas criaturas. No, él sigue. El mismo Señor que, por medio del poder sobrenatural de su palabra, creó el mundo una vez lo creará otra vez, y también con su poder sobrenatural. En realidad, sin este último acto de creación, todos los anteriores no servirían de nada. Los cielos nuevos y la Tierra Nueva son la culminación de las promesas de Dios para nosotros.

Sabado  Domingo – Lunes – Martes – Miercoles – Jueves – Viernes 

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “Y a medida que los años de la eternidad transcurran, traerán consigo revelaciones más ricas y aún más gloriosas respecto de Dios y de Cristo. Así como el conocimiento es progresivo, también el amor, la reverencia y la dicha irán en aumento. Cuanto más sepan los hombres acerca de Dios, tanto más admirarán su carácter. A medida que Jesús les descubra la riqueza de la redención y los hechos asombrosos del gran conflicto con Satanás, los corazones de los redimidos se estremecerán con gratitud siempre más ferviente; con arrebatadora alegría tocarán sus arpas de oro, y miríadas de miríadas y millones de millones de voces se unirán para engrosar el potente coro de alabanza. […]

“El gran conflicto ha terminado. Ya no hay más pecado ni pecadores. Todo el universo está purificado. La misma pulsación de armonía y de gozo late en toda la creación. De aquel que todo lo creó manan vida, luz y contentamiento por toda la extensión del espacio infinito. Desde el átomo más imperceptible hasta el mundo más vasto, todas las cosas animadas e inanimadas, declaran en su belleza sin mácula y en júbilo perfecto que Dios es amor” (CS 736, 737).

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Leccion de Adolecentes Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Auxiliar para Directores Escuela sabatica Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Anuncios

Responses

  1. me gusto mucho la forma de explicar la escuela sabatica, no se desvio de la leccion y nos fue llevando dia por dia para entender mejor gracias que Dios les siga bendiciendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: