Posteado por: Lilliam A Garcia | enero 1, 2013

¿Cómo Crecer En Fe? 5 Pasos Para Crecer Espiritualmente En El Año 2013

El Pasado Es Historia, y el tiempo no regresa mas. y El futuro es Incierto si usted no tiene un plan de Accion o una estrategia a seguir y ejecutar en el Futuro.

El Presente Es Un Regalo de Dios. Es Hermoso creer, saber y recordar que Dios Nos Ama. Dios Perdona, Olvida y Restaura, la verdad; Todos tenemos Tres Alternativas Con Los Errores Cometidos En El 2012: ‘Aceptarlos’, ‘Superarlos’ y ‘No volver a cometerlos’ Nunca Te Rindas En El 2013!

Desde la perspectiva Divina todos somos una obra en progreso del maestro Jesucristo. Todos vamos progresando de gloria en gloria, dia con dia. Es Poderoso tener presente que el Señor desea vernos progresar y crecer en fe al máximo. El hará todo lo posible para nuestra salvacion.

Jesuscristo nos ayudará paso a paso en la medida en que le demos oportunidad de hacerlo. Dios declara: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

No cabe ninguna duda que Dios esta mas interesado en nuestro bienestar presente y futuro. Reconocer es de sabios, y hablando de sabiduria todos tenemos tres Alternativas con Los errores cometidos en el pasado ‘Aceptarlos’, ‘Superarlos’ y ‘No volver a cometerlos’

Por Esta Razon Mi Escuela Sabatica les regalamos un plan facil de 5 pasos para crecer espiritualmente en el nuevo año 2013. Ademas Les Estaremos Regalando 30 Video de Reflexiones De Fe y Esperanza para el nuevo año 2013 Por El Pr. Alejandro Bullon.

Paso #1 Lee, Oye, Cree y Aprende: Nuestros pensamientos moldean nuestras palabras, y nuestra palabras declaran nuestros pensamientos y actos fisicos, La mente es moldeada e influenciada por lo que oimos y vemos. Alimentar bien nuestros pensamientos con la Palabra de Dios nos ayuda a la salvacion de nuestra alma. Leer, Oir y Aprender la Biblia fortalece nuestra mente para salvacion de nuestra vida y la de otros. La Biblia hay que leerla para creerla, practicarla para ser santo, confesarla y predicarla para ser salvo. El Señor Declara: Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca. (Apocalipsis 1:3)

Paso #2 Ora con de Poder: la Oracion es el aliento del alma, Orar es abrir el corazon de a Dios como a un amigo. Dios nos habla por medio de su palabra, y El oye toda Oracion que es elevada con fe. Orar y Creer es nuestro deber, En La Biblia Hay Promesas de fe y Poder, La Biblia es poder de salvacion al que cree. Creer es el primer paso, Orar es una demostracion de Fe en las promesas de Dios. Creer las promesas de Dios hacen invencible al creyente, y La oracion es la llave en la mano de la fe para abrir los tesoros del cielo. Dios declara: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mateo 7: 7-8)

Paso #3 Ejercita tu Fe: La Fe es un ejercicio, asi como los musculos crecen y se fortifican al ejercitarlos, asi tambien la fe adquiere fuerza al ejercerla. Creer en la palabra de Dios es ejercitar la Fe, ella da poder y valor en las promesas de Dios, Reclamar las promesas Biblicas es señal de Fe, y Pedir conforme a la voluntad de Dios grantizan éxito y seguridad. Ejercitar la Fe fortalece nuetra esperanza. La palabra nunca vuelve vacia. Jesus declaro: Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. San Juan 14:11-14

Paso #4 Testifica:
 Predicar con el ejemplo y el precepto da vida al creyente, y bendice a otros, de hecho, la biblia dice, y sera predicado este evangelio del reino por “testimonio” y entonces vendra el fin, EGW Declaro: es por vuestra influencia inconsciente que pueden los demás ser alentados y fortalecidos o desanimados y apartados de Cristo y de la verdad. (El Camino a Cristo, pág. 89) La Biblia Declara: Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)

Paso #5 Da Glorifica a Dios: A Dios Sea toda La Gloria. Una de las cosas más importantes es que Como creyentes podamos GLORIFICAR a Dios. El apóstol Pablo escribió, “A él sea gloria por los siglos de los siglos, amén” (2 Timoteo 4:18). Dios merece la TODA GLORIA. Dad Gloria a Dios, Cuando Adoramos a Dios estamos MAGNIFICANDOLO, cuando hacemos su voluntad estamos GLORIFICANDOLO, cuando lo exaltamos estamos GLORIFICANDOLO. Al leer su palabra demostramos amor y lealtad a el. Al Orar estamos demostrando que confiamos en sus promesas y pedimos su ayuda por que el es nuestro Dios, Al Testificar estamos confesando nuestra Fe, salvandonos, salvando a otros y demostramos a quien adoramos y servimos. Dios es glorificado por nuestros actos de Amor al projimo, Adorarlo Servirle y testificar es Nuestro Privilegio, El puede ser GLORIFICADO En Todo“ “en espíritu y en verdad.” La Biblia Declara: Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. (1 Corintios 10:31)


Responses

  1. Dios la bendiga hna y la siga usando en este nuevo 2013 reciva muchas bendicones y muchs gracias., la amamos en el nombre de Jesus

  2. Gracias “Mi escuela sabatica” por compartir estos pasos para crecer espiritualmente. Como me gustaría que mi familia de sangre entendiera lo que realmente es estar cerca de Cristo, y estudiara por lo menos la matutina, en estos días de reuniones familiares es triste ver como sus Temas de conversación, a mi parecer son tan mundanales y falta de sentido a la vida en Cristo. Mas sin embargo, se que Dios puede mover montañas, renovó a Pablo y es tan bueno que con mucha oracion el tendrá a bien algún dia cambiar estas vidas de mi familia. Voy a memorizar estos 5 pasos que considero son muy importantes para crecer en Cristo.

    Dios los bendiga.

    El 01/01/2013, a las 16:37, Escuela Sabatica escribió:

    > >

  3. GRACIAS POR AYUDARNOS CON ESTOS MATERIALES QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: