Posteado por: Lilliam A Garcia | diciembre 31, 2012

Mi Escuela Sabatica, Lección 1 Jesús, El Creador Del Cielo Y De La Tierra, por Marlon Garcia

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Génesis 1:1; Hebreos 11:3;Salmos 19:1-3; Juan 1:1-3; Colosenses 1:15, 16; Juan 2:7-11.

PARA MEMORIZAR:“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Gén. 1:1).

SOLO ALGO MÁS GRANDE  que la creación pudo haberla creado. Así, el único Ser más grande que el universo pudo haber creado el universo. Y ese Ser es el Dios que se revela en la Biblia, el Dios a quien adoramos y servimos porque, entre otras cosas, es nuestro Creador. También aprendemos que este Dios –el que creó el universo, el que tejió las miles de millones de galaxias en la expansión del cosmos– es el mismo que vino a la tierra para vivir entre nosotros como un ser humano y, aún más asombroso, que cargó sobre sí mismo el castigo de nuestros pecados.
A veces oímos de cosas que son “demasiado buenas para ser ciertas”. ¿Qué podría ser mejor para nosotros, como seres pecadores en un mundo caído y lleno de dolor, que conocer la maravillosa verdad del amor de nuestro Creador, un amor tan grande que lo haría descender en la persona de Cristo y vincularse con cada uno de nosotros con lazos que nunca pueden quebrarse? En respuesta a tan maravillosa verdad, ¿cómo hemos de vivir nuestras vidas?

Sabado – Domingo – Lunes – Martes – Miercoles – Jueves – Viernes

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “La obra de la creación nunca puede ser explicada por la ciencia. ¿Qué ciencia puede explicar el misterio de la vida? “La teoría de que Dios no creó la materia cuando sacó al mundo a la existencia, no tiene fundamento alguno. Al formar el mundo, Dios no se valió de materia preexistente. Por el contrario, todas las cosas, materiales y espirituales, comparecieron ante el Señor Jehová a la orden de su voz y fueron creadas para
el propósito de él. Los cielos y todo su ejército y todas las cosas que contienen, son no solo la obra de sus manos, sino que llegaron a existir por el aliento de su boca” (TI 8:270). “Nunca reveló Dios al hombre la manera precisa en que llevó a cabo la obra de la creación; la ciencia humana no puede escudriñar los secretos del Altísimo. Su poder creador es tan incomprensible como su propia existencia” (PP 105).

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Adultos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Leccion de Adolecentes Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Auxiliar para Directores Escuela sabatica Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Videos Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: