Posteado por: Lilliam A Garcia | octubre 8, 2012

Mi Escuela Sabatica Leccion 2. La Revelación, y El Dios De Ella, Por: Marlon Garcia

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: 2 Pedro 1:19­21; 2 Timoteo 3:16, 17; Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; Hebreos 11:6; Éxodo 3:1­14.

PARA MEMORIZAR: “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo” (Heb. 1:1, 2).

PENSAMIENTO CLAVE: Por importante que sea entender la forma en que opera la inspiración bíblica, más importante es conocer al Dios re­velado por medio de la Inspiración.

SABADODOMINGO LUNESMARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Lee “Peligro que entraña el conoci­miento especulativo”, El ministerio de curación, pp. 334, 345; “El Verbo hecho carne”, Joyas de los testimonios, t. 2, pp. 344­349; y “Prefacio” e “Introducción”,El conflicto de los siglos, pp. 5­15.“Dios se ha dignado comunicar la verdad al mundo por medio de instru­mentos humanos, y él mismo, por su Santo Espíritu, habilitó a hombres y los hizo capaces de realizar esa obra. Guió la inteligencia de ellos en la elección de lo que debían decir y escribir. El tesoro fue confiado a vasos de barro, pero no por eso deja de ser del Cielo. Aunque llevado a todo viento en el vehículo imperfecto del idioma humano, no por eso deja de ser el testimonio de Dios; y el hijo de Dios, obediente y creyente, contempla en ello la gloria de un poder divino, lleno de gracia y de verdad. “En su Palabra, Dios comunicó a los hombres el conocimiento necesario para la salvación. Las Santas Escrituras deben ser aceptadas como dotadas de autoridad absoluta y como revelación infalible de su voluntad. Constituyen la regla del carácter; nos revelan doctrinas, y son la piedra de toque de la expe­riencia religiosa. ‘Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para ense­ñanza, para reprensión, para corrección, para instrucción en justicia; a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, estando cumplidamente instruido para toda obra buena’ (2 Tim. 3:16, 17, VM)” (CS 9).

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Alunnos: Aqui

Auxiliar Para Maestros Aqui

Libro Complementario Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Leccion de Adolecentes Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: