Posteado por: Lilliam A Garcia | junio 10, 2012

Mi Escuela Sabatica Lección 11, QUE LA IGLESIA LO SEPA. Para el 9 de junio de 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Hechos 4:1-31; 21:19-25; 1Corintios 9:19-23; Números 13:17-33; Hechos 11:1-18.

PARA MEMORIZAR: “Entonces los apóstoles se juntaron con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado” (Marcos 6:30).

PENSAMIENTO CLAVE: Como un informe de las actividades misioneras de la iglesia primitiva, el libro de los Hechos está lleno de lecciones para nosotros hoy.

EL GRAN CRECIMIENTO de la iglesia primitiva ha provocado muchos estudios del libro de los Hechos. En consecuencia, se han examinado muchas áreas de la vida de la iglesia a la luz del libro, áreas como: crecimiento de la iglesia, misiones extranjeras, administración eclesiástica y evangelismo. Aunque se ha obtenido mucho de Hechos sobre estos temas, hay otras áreas, tales como los informes, que no han recibido la atención que merecen. Los informes que aparecen en los Hechos se edifican sobre los informes dados en los evangelios, y muestran que esta actividad importante de la iglesia tuvo un gran impacto para el éxito de la testificación y la evangelización. Dicho en forma sencilla, necesitamos saber qué sucede, qué funciona y qué no. Examinaremos cómo los primeros evangelistas informaron a sus dirigentes y a la iglesia como un todo. La meta es comprender la importancia de informar y ver cómo puede realzar positivamente la misión en una iglesia local.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Informa tu ministerio. Como vimos esta semana, otros necesitan saber lo que estás haciendo. Informes específicos como el número de asistentes y declaraciones financieras son ciertamente necesarios. También es importante que presentes informes a la comisión de Evangelismo y a la Junta Directiva de la iglesia. Aunque un informe verbal puede tocar brevemente varios puntos, es bueno entregar un informe escrito que contenga los detalles. No solo esta información mantendrá a la gente interesada en tu ministerio y será más fácil lograr la participación, sino también fortalecerá directamente una evaluación, planificación y dirección futuras. Asegúrate de que tus informes expliquen cómo tu ministerio es una parte que contribuye al logro de los blancos generales de la iglesia. Desafíate a ti mismo con respecto a tu motivación para dar el informe. ¿Hasta qué punto estás concentrado en la voluntad de Dios para tu iglesia y la salvación de almas?

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: