Posteado por: Lilliam A Garcia | mayo 27, 2012

Mi Escuela Sabatica Lección 9, LIBERAR PARA EL MINISTERIO Para junio 2 del 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Éxodo 18:13-26; Mateo 7:17,18; Hechos 6:1-8; Juan 4:36; Hechos 15:36-40.

PARA MEMORIZAR: “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermososson los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”(Romanos 10:15).

PENSAMIENTO CLAVE: No es suficiente que la gente sea adiestrada paratestificar y evangelizar; deben trabajar activamente buscando almas.

MUCHOS LAMENTAN QUE SE PREPARARON en seminarios de adiestramiento,pero cuando regresaron a su iglesia no fueron estimulados a involucrarse enalgún ministerio. Por eso, muchas iglesias poco activas no ven a las personasbien adiestradas que están entre ellos. Algunos ofrecerán voluntariamente susservicios, pero otros pensarán que no se los necesita o que no se los quiere. Elsuprimir la participación de los miembros en cualquier actividad de la iglesiaes negarles la colaboración en áreas en las que tal vez están equipados paraac-tuar. Es responsabilidad de cada iglesia descubrir dónde y cómo cadamiembro puede contribuir a la testificación y la evangelización. Quienes estándispuestos tienen lugar, pero la clave es encontrar ese lugar.Exploraremos cómo enviar a la acción a obreros del evangelio, y las formasen las que la máxima participación de los miembros contribuye a la armonía yel crecimiento espiritual y numérico de la iglesia.

SABADO – DOMINGO – LUNES  MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Establecer un tiempo realista para elministerio.Como ya se mencionó, doce meses es un buen tiempo para planes futuros.Según el programa de testificación y evangelización que estés planificando, elmarco de tiempo variará con las diferentes estrategias y prioridades. Pero, hayalgunos puntos generales que considerar:1. Documenta lo que esperas alcanzar en doce meses. Especifica tus deseosen cuanto a personas y discipulado, no solo la terminación del programa.2. Prepara una línea de tiempo para los procedimientos. Esta puede ser tandetallada como quieras, pero que no sea demasiado breve. Debería incluir lostiempos de adiestramiento, el comienzo y el fin del programa, y momentos deevaluación.3. Documenta las etapas del programa, y asegúrate de que también especifi-ques qué personas o equipos son responsables de esas etapas.4. Documenta cómo integrarás las estrategias de tu programa con el pro-grama general de la iglesia. Especifica dónde y cómo otras estrategias de laiglesia apoyarán tu programa, y cómo el tuyo fortalecerá los de la iglesia. Así,recordarás que eres parte de un equipo mayor y la necesidad de trabajar juntos.5. Considera si tu programa será continuo, o si se repetirá el próximo añoeclesiástico. Esto ayudará a determinar qué adiestramiento será necesario paralas personas que ingresen en tu ministerio. Si tu programa es un ministerio endesarrollo, cada sesión de evaluación tendrá que tener momentos para mirarhacia adelante.

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: