Posteado por: Lilliam A Garcia | mayo 13, 2012

Mi Escuela Sabatica Leccion 7 Evangelización y Testificación Corporativas Para el 19 de Mayo del 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Eclesiastés 4:9-12; Salmo37; Filipenses 1:5-18; Efesios 4:15, 16; Colosenses 1:28, 29.

PARA MEMORIZAR: “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles quesean idóneos para enseñar también a otros” (2 Timoteo 2:2).

PENSAMIENTO CLAVE: Diseminar la verdad de Dios no se limita a los mi-nistros. Debe ser esparcida por todos los que dicen ser discípulos de Cristo.

YA HEMOS VISTO CUÁN IMPORTANTE es que todos los creyentes reconozcan supotencial dado por Dios. En la Biblia hay muchos ejemplos de personas queusaron sus dones mientras trabajaban con los líderes designados, evangeli-zando en equipo. En Hechos 13:13, la referencia a “Pablo y sus compañeros” sugiere que Pablo era el líder reconocido de un grupo misionero que incluía a Bernabé (versículo 1). Lucas nos dice que a veces Pablo y Bernabé trabajaban juntos (Hechos 13:50; 14:1). Algunas veces, es difícil para alguien participar en la testificación y la evangelización en una iglesia local, porque los líderes no buscan siempre a personas que tengan dones, para incorporarlos a ese trabajo. La semana pasada vimos las contribuciones de miembros individuales enla testificación y la evangelización de la iglesia. Esta semana consideraremos algunos aspectos de las tácticas del cuerpo de la iglesia y cómo los individuospueden involucrarse.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Establecer metas realistas.Tanto la tarea de la iglesia como la de un ministerio más pequeño necesitan metas que sean realistas. Las siguientes son áreas clave para considerar:Contar con los recursos apropiados. Las finanzas son importantes enmuchos planes de la iglesia: costos de propaganda, transporte, recursos, franqueo, alquiler del local, entre otros gastos de una actividad evangelizadora. Alcanzables. Los blancos fijados ¿son realistas y alcanzables? ¿Tenemos eldinero, el tiempo, el apoyo, las instalaciones y el personal para alcanzar los re-sultados planificados? Es mejor comenzar en pequeño, y construir poco a pocoun proyecto más grande, cuando otros se unan al equipo y se dé un apoyo claveen otras áreas importantes.Sustentable. Si el ministerio de testificación y evangelización tiene éxito,es bueno repetirlo. Si tu ministerio es parte de una estrategia continua, necesitarás mirar hacia adelante, a fin de organizar lo necesario para continuarese ministerio.Poder evaluarlo. Debes evaluar todos los aspectos del ministerio: el personal, las finanzas, el adiestramiento y los resultados, entre otros. Para los mi-nisterios permanentes, debes fijar momentos específicos de evaluación, y cumplirlos. También examina de qué manera esta actividad contribuye a los planesgenerales de la iglesia en la evangelización.

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui

Anuncios

Responses

  1. Excelente pagina!!! Sigan adelante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: