Posteado por: Lilliam A Garcia | mayo 6, 2012

Mi Escuela Sabatica Leccion 6 Evangelización y Testificación Personales Para el 12 de Mayo del 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Hechos 4:13, 14; Juan 1:37-50;Salmo 139; 1 Pedro 3:1-15; Juan 4:37, 38.

PARA MEMORIZAR: “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí” (Isaías 43:10).PENSAMIENTO CLAVE: Los que tienen el gozo de la certeza de la salva-ción querrán conducir a otros a experimentar lo mismo.

AUNQUE MUCHAS PERSONAS oirán las buenas nuevas de Jesús por las activi-dadesde testificación y evangelización de la iglesia, en un sentido especial la in-fluenciade la persona individual contribuye al éxito del programa general de la iglesia. Enlas últimas décadas, las encuestas han mostrado que los amigos, los parientes, losvecinos o los conocidos (todos bajo el poder del Espíritu Santo) fueron aquellosque con más facilidad aceptaron a Cristo. La investigación ha mostrado que hastael 83% de los miembros nuevos encuestados afirmaron que la influencia de susamigos miembros de la iglesia, parientes o conocidos fue importante. De los queasistieron a alguna forma de reuniones de evangelismo público antes de unirse ala iglesia, el 64% lo hizo por invitación de alguien perteneciente a su red socialcercana.Esta semana repasaremos algunos ejemplos bíblicos de trabajo en redes, yconsideraremos nuestra conexión con Jesús y nuestra influencia personal sobrelos que están cerca de nosotros.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: La preparación para un ministerio per-sonal.Aunque no negaremos la importancia del conocimiento bíblico y de los pro-cedimientos ya probados de testificación y evangelización, debemos ser cui-dadosos de no descuidar un énfasis en la preparación espiritual personal. Elingrediente esencial en el crecimiento espiritual personal es, por supuesto, elEspíritu Santo y, para experimentar el poder del Espíritu Santo en la evangeliza-ción debemos darle acceso a nuestras vidas.Cuando los cristianos comienzan a servir a Dios, llegan a percibir más susnecesidades espirituales personales. Cuando solicitan y reciben una mayorpresencia del Espíritu Santo en sus corazones, reciben poder para un minis-terio continuado.La clave es una entrega diaria de nuestra voluntad a Dios, una disposicióndiaria morir al yo, un mantener diariamente la gracia de Cristo ante nosotros, unrecuerdo diario de lo que Cristo nos ha dado y de lo que pide de nosotros comorespuesta a esa dádiva.

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: