Posteado por: Lilliam A Garcia | mayo 2, 2012

EL SELLO DE DIOS, LA MARCA DE LA BESTIA O EL MICROCHIP?

Recientemente las redes sociales han sido invadidas con una “Noticia” el microchip. Esta es una de esas Leyendas urbanas que confunde si fuere posible a los escogidos de Dios, Esta confusión trae como consecuencias, disipación de la fe y los creyente son desviados del verdadero blanco de nuestra fe, por tal razón aquí les dejo esta reflexiones al respecto. Pregunto: Es El Microchip La Marca De La Bestia? Mejor Dicho, Que Es El Microchip Llamado “RFID” El Microchip llamado RFID es un dispositivo electrónico de Identificación por Radiofrecuencia o Radio-frequency identification (RFID), de uso es inalámbrico sin contacto a sistemas que utiliza campos de radiofrecuencia electromagnética para transferir datos desde una etiqueta o Chip que esta pegada a un objeto, para los fines de identificación automática y de seguimiento. Algunos no necesitan batería y son alimentados por los campos electromagnéticos se utilizan para leerlas. Otros utilizan una fuente de alimentación local y emiten ondas de radio (radiación electromagnética a frecuencias de radio). y contienen información almacenada electrónicamente que se puede leer de arriba a varios metros (yardas) de distancia. En Otras Palabra es Un GPS. O Sistema de Position General A diferencia de un código de barras, no necesita estar en la línea de visión del lector y puede ser detectado a distancia. Los RFID son utilizados en muchas industrias. Por ejemplo, un RFID puede estar en un automóvil durante la producción y se puede utilizar para realizar un seguimiento hasta su terminado total, además Los RFID pueden ser usados en el rastreo, o monitoreo de objetos (Pueden ser Scanner como código de barras) cuando son implantado en el Ganado y las Mascotas, estos pueden tener un dispositivo lo que permite la localización e identificación del animal.

En USA los RFID son implantados para evitar la perdida de las mascota, como perros gatos etc., estos chip literalmente ayudan a localizar e identificar y rescatarlos. También pueden ser utilizados por los automovilistas para el acceso a las carreteras de peaje o de estacionamiento. (wikipedia.org)

Actualmente existen leyendas urbanas dirigidas para confundir y desviar de la fe a los escogidos de Dios y dado que el implante de estos micho chip produce grandes riquezas ya que es una industrias millonaria. Por tal razón las compañías que producen estos dispositivos han dirigido una campaña publicitaria, y han recurrido al escándalo publicitario para publicitarse, es cierto que los dispositivos o RFID se pueden conectar a los celulares, la ropa, o incluso podrían ser implantado dentro de la gente, pero solo es una leyenda urbana sin sentido, aun que tenga la posibilidad de leer la información personal, sin embargo, esto no se puede hacerse sin la autorización personal del “dueño” del dispositivo ya que esta información es revelada solo con el consentimiento personal, lo que obviamente esto ha planteado preocupaciones sobre la privacidad personal, pero que El Microchip sea La Marca De La Bestia Es un Absurdo total Deacuerdo a Nuestra Fe!
Entoces Que Es El Sello De Dios? O La Marca De La Bestia?

Los justos vivos recibirán el sello de Dios antes de la terminación del tiempo de gracia.
La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día, monumento recordativo de la creación por el Señor. La marca de la bestia es lo opuesto a esto: La observancia del primer día de la semana.

La observancia del domingo no constituye aún la marca de la bestia y no lo será hasta tanto se promulgue el decreto que induzca a los hombres a venerar ese día de reposo idolátrico. Llegará el momento cuando ese día se transformará en una prueba, pero esa época no ha llegado aún.*
Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia. El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana. Nadie será condenado hasta que haya tenido la luz y haya comprendido la obligación de obedecer el cuarto mandamiento. Pero cuando se promulgue el decreto que ponga en vigor el falso día de reposo, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea que separa lo falso de lo verdadero. Entonces, los que continúen en transgresión, recibirán la marca de la bestia. . .

Si se os ha presentado la luz de la verdad que revela el día de reposo señalado por el cuarto mandamiento, y que muestra que en la Palabra de Dios no hay fundamento para la observancia del domingo, y sin embargo seguís aferrándoos al falso día de reposo, rehusando observar el sábado que Dios llama “mi día santo”, recibís la marca de la bestia. ¿Cuándo ocurre esto? Cuando obedecéis el decreto que os ordena dejar de trabajar el domingo para adorar a Dios, mientras sabéis que no hay una sola palabra en la Biblia que muestre que el domingo no sea un día de trabajo, común, entonces consentís en recibir la marca de la bestia y rechazáis el sello de Dios. De aquí a poco todo hijo de Dios llevará su sello. ¡Oh, si pudiéramos recibirlo en nuestra frente! ¿Quién puede soportar la idea de ser pasado por alto por el ángel que sale para sellar a los siervos de Dios en sus frentes? Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. (Isa. 8: 16)  Maranata, E.G.W., p. 209.

Mi Escuela Sabatica

Anuncios

Responses

  1. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido, -Efesios 1:13

    Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención. -Efesios 4:30

  2. Estamos claros que no es la marca de la bestia pero debido a que se supone que se colocara en el, informacion medica personal , esta informacion contiene todo lo necesario como la religion,edad, direccion, lo cual les facilitaria identificar despues a los adventistas del septimo dia,

    Si es un GPS esto facilita saber cuando llegue el decreto de la ley dominical si alguien ha cambiado de residencia o a buscado refugio en pueblos pequeños o en lugares solitarios.

    Vive usted en USA?

    Sabe si la ley sera promulgada en el mes de Marzo o Abril?

    Sera obligatorio??.

    Muchas gracias por la iiinformacion que pueda compartirnos.

    Bendiciones

    Feliz Sabado

    • Hno Oswaldo, Solo Le Recuerdo Que El Domingo es La Marca de La Bestia. El Chip es solo un medio de distraccion, Una Cortina de humo para confundir si fuera posible a los Escojidos, es usted escojido? Mire que no caiga en el juego del falso profeta, y apostatar de la fe: El Domingo es la marca de la bestia NO EL CHIP. QUE DIOS LE BENDIGA Y GUARDE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: