Posteado por: Lilliam A Garcia | abril 22, 2012

Mi Escuela Sabatica Leccion 4. La Evangelización y La Testificación Como Estilo de Vida

 PARA MEMORIZAR: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelis-tas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Efesios 4:11, 12).

PENSAMIENTO CLAVE: Los dones espirituales son atributos especiales dados a cada miembro con el fin de ser usados para la gloria de Dios y para la salvación de almas.

COMO IGLESIA HEMOS ENFATIZADO, correctamente, el don espiritual de profecía, pero no siempre hemos enfatizado la importancia de otros dones espirituales para el ministerio. No obstante, es importante que lo hagamos. Es una doc-trina bíblica clara; por ello, como iglesia, necesitamos tomar estos dones con seriedad, para que los miembros puedan llegar a estar cómodos al recibir y ejercer estos dones. Es desafortunado que muchos feligreses no aprovechen los dones que han recibido. Hay muchas razones para esta falta. A veces la falta es de los miem-bros mismos. Otras veces se podría estimular más a los miembros a descubrir sus dones, y luego usarlos en el ministerio y el trabajo por otros, bajo la direc-ción del Espíritu Santo. ¡Qué desperdicio es tener un don y nunca usarlo para lo que debería usarse!

SABADODOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Descubre dónde cabe tu ministerio en los planes generales de tu iglesia. Mientras que la mayoría de los departamentos de las iglesias locales tienen programas bien organizados y están bien ocupados, existe la posibilidad de que quienes están involucrados en esos departamentos puedan no saber mucho acerca de lo que sucede en otras áreas de la vida de la iglesia. Además, puede no haber un plan evangelizador general de la iglesia, por el cual cada departamento puede no conocer cómo contribuir a él. Para animar, apoyar y hacer una evaluación efectiva, es mejor que tu ministerio evangelizador y de testificación sea una parte de la estrategia general de la iglesia.

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigenos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Para Cuna Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Leccion Por Alejandro Bullon Aqui

Leccion 4. La Evangelización y La Testificación Como Estilo de Vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: