Posteado por: Lilliam A Garcia | abril 3, 2012

Mi Escuela Sabatica, Leccion 01 Definiciones Evangelización, Testificación Para el 7 de Abril del 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Hechos 4:33; 13:48; 1 Juan
1:3; Hechos 13:1-49; 22:2-21; 1 Pedro 3:15.

PARA MEMORIZAR: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19, 20).

PENSAMIENTO CLAVE: Si hemos de estar involucrados en cumplir la gran comisión evangélica, debemos comprender lo que queremos decir con “evangelización” y “testificación”.

CON FRECUENCIA, LOS EMPLEADOS reciben una “descripción de tareas”, que es una reseña detallada de los deberes que se espera que ellos cumplan. La Biblia también tiene una “descripción de tareas” para el pueblo de Dios. En 1 Corintios 15:58, el apóstol Pablo amonesta a los creyentes corintios para que estén “firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre”. Aunque Pablo no especifica a qué obra se refiere, él usa una frase similar en 1 Corintios 16:10, con respecto a la obra de Timoteo de evangelizar y testificar acerca del plan de salvación. Ciertamente la amonestación de Pablo en el capítulo 15 incluía la obra de difundir el evangelio. Esta semana analizaremos qué son la evangelización y la testificación; es decir, procuraremos descubrir nuestra “descripción de tareas” bíblica.

SABADODOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: Piensa acerca de tu testimonio personal y asegúrate de que eres capaz de darlo cuando surja la oportunidad. Toma algún tiempo para sentarte en forma tranquila y considera en qué áreas de la vida de la iglesia te gusta participar, o en aquella en que considerarías participar si se te pidiera. Escríbelas. Puedes estar interesado en un área de evangelización en la que tu iglesia no participa en este momento. También anota esa área. Comienza a considerar de qué manera puedes llegar a involucrarte en un
ministerio evangelizador en tu iglesia. Si ya participas en un ministerio y deseas quedar allí, ora para que Dios siga bendiciendo ese ministerio. Si en este momento no estás involucrado en ninguno, ora para que Dios te revele dónde quiere que trabajes para él

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigunos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Universitaria Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui


Responses

  1. Gracias… Hnos Marlon, Lilliam… Dios les bendiga y a tu hermosa familia un abrazo fuerte de Feliz y santo sabado… excelente todo este material… Que Dios les devuelva con bendiciones infinitas el tiempo y recursos empleados para lograr que llegue a nosotros; por este medio; y a todo ese maravilloso equipo de colaboradores … Jehova les compensa toda su dedicacion y tiempo… los llevo en mi corazon y oracion… espero verles ¡muy pronto!… al regreso de Nuestro salvador…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: