Posteado por: Lilliam A Garcia | marzo 26, 2012

Mi Escuela Sabatica Lección Lección 13: LA PROMESA DE SU RETORNO Para el 31 de marzo de 2012

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: 2 Pedro 3:1-10, 13; Juan 14:2, 3; Daniel 2:44; Hebreos 9:28; Hebreos 11; Apocalipsis 6:9-11; Lucas 12:42-48.

PARA MEMORIZAR: “He aquí yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apoc. 22:12) PENSAMIENTO CLAVE: ¿Cuándo regresará Jesús? ¿Quién lo sabe? En un sentido, no importa. Lo que importa, en cambio, es que lo haga. A FINES DE LA DÉCADA DE 1990, muchos se preguntaban si el mundo llegaría al nuevo milenio. Vino el año 2000 y pasó. Algunos alegaron que 2001 era el año del comienzo del siglo XXI. Pero, todavía estamos aquí. De cualquier modo, los adventistas del séptimo día, a diferencia de muchas otras tradiciones religiosas, creemos que la segunda venida de Cristo se acerca. Aun en los noticieros seculares, cada tanto, los reporteros reflexionan sobre el modo en que el mundo parece acercarse a una gran crisis, sea política, ecológica, económica, militar, o una combinación de ellas. No se necesita ser un erudito en el Apocalipsis para ver que el mundo parece balancearse entre una catástrofe u otra. Nada de esto debería sorprendernos: casi cada profecía bíblica que habla del fin del tiempo pinta un futuro sombrío para el mundo antes de la segunda venida de Cristo. Y ese es exactamente el mundo en el que vivimos hoy. ¿Cuándo volverá Jesús? No lo sabemos. Lo que sabemos es que él volverá, y eso es lo importante.

SABADO – DOMINGO – LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: “Otro año casi ha pasado a la eternidad; unos pocos días más, y entraremos a un año nuevo. Hermanos y hermanas, usen sabiamente las horas restantes del año viejo. Si de algún modo has descuidado tu deber, arrepiéntete ante Dios, y vuelve al camino del cual te desviaste. Recuerda cuán breve es la vida asignada a ti. No sabes cuán pronto puede cerrarse tu tiempo de gracia. No digas presuntuosamente: ‘Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos’. Dios puede tener planes diferentes para ti. La vida es solo un vapor, ‘que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece’. No sabes cuán pronto tu mano puede perder su habilidad; y tu paso, su firmeza. Hay peligro en la demora de un momento. ‘Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar’” (RH, 23 de diciembre de 1902)

Para Descargar Leccion y Otras Recursos Haga Clic Abajo:

Sigunos En FB: Aqui

Para Audio Visial Aqui

Para Alunnos: Aqui

Para Maestros: Aqui

Elena G White Aqui

Para Primarios: Aqui

Para Infantes: Aqui

Leccion Jovenes Aqui

Leccion Intermediarios Aqui

Informe Misionero Niños: Aqui

Informe Misionero Adultos Aqui

Video Del Pastor Bullon Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: